Dosis.-

Author: Yan Duimich. /








Proyecto de tapa para el libro de José Castillo


Brief: Dosis.-

Texto: Yan Duimich.-

Modelo: Maximiliano Duimich.-

Necesite deglutir una dosis de veneno para saborear la esencia de tu cuerpo. Hoy después del mareo insistí en la promesa de arrancarme la carne. Despierto en el sudor y el reloj marca los dos. Quise responder al olvido alejando cada imagen, cada latido. La sensación de violentar el corazón y fracasar al ignorar los hilos de tu prisión, las cadenas que amarraste a mis oídos. El miedo usualmente paraliza, yo decidí saltar al vacío, desgarre la duda, y en caída libre pendí mi fe de una raíz. Anochecí en el derrumbe de todas las bendiciones y la moral, aquel código de restricción, fue cayendo a una sucesión de abismos, en un espiral amorfo de decisiones inútiles. Delineé la recta de conclusiones y me arrodille sin restricciones a la condena que nos impusimos.
Fracase
fracase
fracase
Una vez, dos y tres...nene, sabes qué? Fracase.
No descansa la avidez de anudar mis venas al camino, contorsionar al destino y preguntarle quién es el rey cuando la tempestad agita cada célula de tu voz...
Nuevamente dibujo las depresiones sobre un nuevo plano de color, ya las dependencias no se me figuran necesarias, y frente al límite del amor arribo un sismo de perdón.
El código muto sus gritos, hoy el abismo es la tierra que transito, y en esa muerte la transmutación re aparece como salvación.-

5 comentarios:

josecastillopoesia dijo...

gracias!!!
no te imaginas cuanto te amo nena!!
sos genial!!
es un gran honor tenerte cerca, y mucho más, tenerte en mi primer libroooo :D!!

gracias!!

pd: Gracias al modelo tambien!! (tan sensual como la hermana!! jajaja)

Anónimo dijo...

Yan que lindas fotos, me encantan, son muy expresivas, y en cuanto al texto GUAU esta muy bueno, escribis re bien, ahora voy a seguir chusmeando el blog, besotes muaaa, barbie

Anónimo dijo...

Muy interesante tu trabajo, me copa el blanco y negro por la profundidad. Besos, Marco.

Anónimo dijo...

Cuña que buenas fotos, estan barbaras!!!!! Ya te lo dije pero bue tenia q dejar el comentario. Ya igual sabes q me gustan las fotos en blanco y negro pero mas alla de eso las fotos transmiten algo y eso esta bueno.
PD: que lindo modelo jejeje
Los quiero mucho. Besos

Anónimo dijo...

Hola Yan espeor q te acuerdes de mi...
era compañera de maxi del secundario, la verdad que estuve viendo tus fotos y me encantó todo lo que haces, muy lindas las fotos
te felicito! de corazón lo digo...me encantó!!!
espero que estes bien y que te vaya bien en todo...
te dejo un saludo!
Cin

Publicar un comentario

Gracias por estar...